1) quien es crazy dave A) el villano del juego B) un zombie C) nuestro loco vecino que nos ayuda D) una planta E) un robot del dr.zombie 2) cual fue el dialogo eliminado de la canción hay un zombie en mi jardin A) que buena musica B) tengo una llanta en mi cabeza C) tuve una buena vida D) me gusta cantar E) necesito aire 3) quien dijo el dialogo eliminado A) zombie disco B) girasol C) dr.zombie D) zombie colgado E) grano de café 4) cuantos soles produce un girasol al dar 3 soles A) 30 B) 25 C) 10 D) 75 E) 5 5) que zombie es mas molesto A) zombistein B) zombie disco C) zombie con cajita D) zombie normal E) zombie buzo 6) de que año es el juego A) 1845 B) 2001 C) 2016 D) 2010 E) 2007 7) cual de estas plantas al explotar dicen pumba A) patatapum B) peta seta C) peta cereza D) apisonaflor E) nuez 8) cual es el nombre completo del dr.zombie A) dr.zombot william creing B) zombie inteligente loco C) dr.edgard zomboz D) william aftom E) nelson zomboz 9) que tiene crazy dave en la cabeza A) pelo B) una olla C) una maceta D) un sarten E) un casco 10) cual es la primer planta que aparece en el jardín zen A) girasol B) lanzaguisantes C) nuez D) margarita E) grano de café VOTAR