01/07/2015

manos y colores

manos y colores

1. 1 - Según la línea de productos bordados y telas que actualmente tenemos: ¿Es adecuado a su juicio la tela y los hilos utilizados?

2. 2 – De acuerdo a los diseños: ¿cree usted que haría falta diseños más extrovertidos?

3. 3 – Con respecto los productos bordados y telas: ¿Le es cómoda la compra por la web o prefiere verlos directamente en la tienda antes de comprar?

4. 4 – ¿Le gustaría que llegara a su casilla de Correo el catalogo mensualmente o es indiferente?

5. 5 - ¿En qué sectores principalmente le gustaría que estuviésemos ubicados si tuviéramos tienda?

6. 6 - ¿Le acomoda nuestro sitio web? ¿Qué le cambiaría?

7. 7 - ¿Le gustaría que hiciéramos cursos de nuestros bordados?

8. 8- ¿Posee usted interés en adquirir productos bordados a mano para el hogar, sean éstos por ejemplo: cubrecama, cortinas de baño, fundas de almohadas y tejidos varios?

9. 9- ¿El tipo de este tipo de productos es para usted una variable a considerar cuando decide comprar algunos de ellos?

10. 10- ¿Usted se inclinaría por escoger productos personalizados de este tipo, frente a un estándar que puede encontrar en cualquier tienda comercial?